Equipo
NGS suministra equipos auxiliares y materiales necesarios
Contacto
Contáctanos si deseas un servicio adaptado a tus necesidades
Formulario
Previous
Next

Como especialista en hidroponía y desarrollo de proyectos llave en mano, NGS suministra la tecnología necesaria para garantizar un rendimiento óptimo de la instalación y un incremento de la producción. En la actualidad, los invernaderos son estructuras que contienen alta tecnología empleada con distintos objetivos: actuadores programables para ventilar los invernaderos, ventiladores para extraer el aire caliente, así como sensores de temperatura y luz para mantener condiciones ideales de microclima. Estas características, entre otras, permiten un mayor rendimiento y una mejora de la calidad del fruto.

New Growing System también suministra equipos auxiliares y materiales necesarios para una buena operación del emplazamiento, incluyendo bandejas, bombas de agua, tuberías y cubiertas inflables.

Además, nuestros modelos Plus (+) incluyen paneles de control y estaciones de recolección, con el objetivo de asegurar la automatización completa del proceso productivo.

IMG 8284
maxproleaf

Un nuevo concepto en cultivos de alto rendimiento, nuestra automatización Plus (+)

Otro componente importante de New Growing System son los sistemas automatizados de cultivo de alto rendimiento, diseñados por NGS para cubrir grandes densidades de plantación y conseguir una mayor rentabilidad del modelo de negocio.