Ferias y congresos: Estrenamos formato ‘online’ en LIVEConnect de Fruit Attraction 2020

Pese a la cancelación de la edición presencial de Fruit Attraction 2020, desde NGS no hemos querido faltar a la cita con una de las principales ferias hortofrutícolas de Europa.

Para ello, hemos adaptado nuestra presencia al formato ‘online’ propuesto por el certamen, dentro del Marketplace LIVEConect, que ha estado activo durante todo el mes de octubre, logrando ampliar los contactos con países de todo el mundo con resultados prometedores.

Varias han sido las jornadas y ‘webinarios’ en las que NGS ha participado, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda. Entre ellos,  asistimos a la mesa redonda ‘¿Hay vida después del 2020?’, así como al ‘Foro sobre Sostenibilidad’, en el que se abordó el impacto de la agricultura desde el punto de vista social, medioambiental y económico

La plataforma tecnológica Fruit Attraction LIVEConnect persigue enriquecer la red de contactos de las empresas participantes, conocer la oferta de proveedores, productos y novedades del sector, así como organizar sesiones y demostraciones por parte de las empresas expositoras.

NGS confía en poder estar de forma presencial en la edición del próximo año de Fruit Attraction, prevista del 5 al 7 de octubre de 2021.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *