NGS berry noticias16 05

La línea de productos NGS-berry duplica la producción de fresas sin incrementar la superficie de cultivo.

Esta línea de productos NGS, utilizada actualmente en el Reino Unido, Portugal y suroeste de España, ofrece una elevada rentabilidad a los productores de fresas.

Este nuevo sistema rotacional para fresas, desarrollado y patentado por NGS, duplica la producción y posiciona los cultivos automáticamente en el lugar más adecuado para optimizar la exposición a la radiación solar y favorecer la fotosíntesis. La disposición de este sistema es otra de sus ventajas, ya que no interfiere con el proceso de cosecha y contribuye a una recolección más fácil y eficiente de la fruta.

 

Este producto tiene una gran demanda en regiones productoras de fresas, por ejemplo el suroeste de España, aunque también tiene un gran potencial para mercados como Canadá, Estados Unidos, Japón, Corea y el Reino Unido. Uno de los grandes beneficios del sistema es que permite a los productores de fresas incrementar la rentabilidad y duplicar la producción sin necesidad de ampliar sus instalaciones. Este sistema utiliza la Multibanda Duo de NGS, un componente único en el mundo que permite obtener unas cosechas de fresas excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *