02. Foto Max Pro. EE.UU

Max pro, la solución para cultivos de alto rendimiento pensada para grandes producciones

EL SISTEMA AUTOMATIZADO IDEADO POR NGS PERMITE UN APROVECHAMIENTO COMERCIAL DEL 95% Y DISPARA LA RENTABILIDAD EN HORTÍCOLAS

Hablar de productividad y rentabilidad en los cultivos de invernadero de alto rendimiento es sinónimo de Max Pro, un nuevo concepto productivo industrial pensado para grandes volúmenes de producción, con el objetivo de optimizar todo el proceso, desde la siembra hasta la recolección.

 

Se trata de un sistema automatizado de máxima fiabilidad, tanto en programación como en rendimiento, que permite alcanzar un enorme aprovechamiento comercial,  logrando un producto de gran calidad, limpieza y uniformidad, lo que conlleva a su vez como ventaja unos costes muy reducidos de mano de obra.

 

De ahí que otro de los beneficios del sistema Max Pro sea la posibilidad de ajustar a un calendario preciso las producciones. A su vez, permite disponer de un mínimo equipo de trabajadores, que se encargaría de las labores de producción y de los cultivos de forma continuada. 

 

Además, la automatización del cultivo reduce los parámetros de consumo de agua y fertilizantes, en una clara apuesta por la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono. Con Max Pro, la producción puede alcanzar los 3 millones de plantas por hectárea anuales, con un aprovechamiento comercial del 95%, disparando la rentabilidad en hortícolas.

 

El Max Pro tiene dos versiones: Leaf y Baby Leaf. En concreto, Max Pro Baby Leaf es capaz de alojar 27.200 bandejas por hectárea con dos ciclos de cultivo al año y un rendimiento de 163 toneladas anuales de ‘brotes tiernos’. Al año se consiguen entre 10-12 ciclos, igual que en el Max Pro Leaf.


Por su parte, Max Pro Leaf está basado en el sistema hidropónico recirculante patentado por NGS y permite rotar de forma continua hasta 10-12 ciclos al año, con una densidad de plantación superior a las 300.000 plantas por hectárea y ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *