MaxPro - Cultivos de alto rendimiento en invernaderos

La innovación y el desarrollo de NGS han permitido ofrecer al mercado MaxPro, un concepto que aúna todos los factores que demanda la agricultura moderna: calidad, densidad, control, ahorro, producción, tecnología y sostenibilidad.

ngs segunda
ngspro principal

Un nuevo concepto en cultivos de alto rendimiento

Uno de los componentes de MaxPro es un invernadero robusto cuyo diseño optimiza la superficie y posibilita la utilización de sistemas automatizados de cultivo.

Este modelo de invernadero se caracteriza por tener túneles de 12 metros, refuerzos en forma de cerchas en los pórticos, doble capilla en cada túnel, ventilación perimetral, así como un sistema de ventilación cenital que permite una apertura de cubierta de hasta el 95%. Estos atributos hacen de MaxPro uno de los invernaderos más completos e idóneos para la creación de microclimas que favorezcan un desarrollo óptimo de los cultivos.

Otro componente importante de MaxPro son los sistemas automatizados de cultivo de alto rendimiento, diseñados por NGS para cubrir grandes densidades de plantación y conseguir una mayor rentabilidad del modelo de negocio.

img maxpro scaled

Baby Leaf Maxpro y Leaf Maxpro: un nuevo concepto de producción

logo babyleaf end

Es un sistema automatizado, fácilmente programable y de rendimiento optimizado que consta de hasta 27.200 bandejas por hectárea. En un año, la producción se estructura en 12 ciclos y alcanza hasta 163 toneladas de brotes tiernos de gran calidad, limpieza y uniformidad.

(Datos estimados para clima mediterráneo)

logo leaf end

Basado en el sistema hidropónico recirculante de NGS, Leaf MaxPro optimiza los parámetros de consumo de agua y fertilizantes, reduciendo los costes de mano de obra y mejorando la calidad, rentabilidad (aprovechamiento comercial de hasta 95%) y producción, que puede llegar hasta los 3 millones de plantas por hectárea al año.

(* Según variedades y climatología. Datos estimados para clima mediterráneo)