foro empresarial NGS

NGS participa en el Encuentro Empresarial EAU-España

NGS ha participado como panelista en la sesión dedicada a la Agroindustria, dentro del Foro Empresarial EAU-ESPAÑA organizado por ICEX el 24 de noviembre, en modalidad virtual y que ha contado con la participación de 150 compañías.

El director de Internacional de NGS System, José María Montalbán, ha formado parte del panel encargado de analizar las oportunidades en el sector de agroindustria y agrotecnología en los Emiratos

El debate, que ha estado moderado por la presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco, ha contado con la participación del consultor senior de la Oficina de Seguridad Alimentaria e Hídrica del Ministerio de Estado de Seguridad Alimentaria y Wassim Said; el jefe interino de IED de la Oficina de Inversiones de Abu Dabi (ADIO), Salvatore Lavallo, entre otros.

La inauguración corrió a cargo del ministro de Economía de EAU y el ministro de Comercio de España. Más de un centenar de empresas, profesionales y autoridades de los dos países asistieron a los debates sobre tres grandes sectores, Agroindustria, Salud y Agua, realizados por expertos en sus campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *