SERVICIOS INTEGRALES EN INVERNADEROS

NGS desarrolla servicios integrales para invernaderos, ofreciendo soluciones completas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, nuestra amplia experiencia internacional nos permite profundizar en el conocimiento de un mayor número de climas y cultivos.

En NGS, conscientes de que cada cliente es un reto, disponemos de un equipo de trabajo multidisciplinar que realiza un estudio completo del proyecto, ofreciendo diversas soluciones y acompañando a los clientes en cada fase (diseño, planificación, desarrollo, puesta en marcha y estabilización) a fin de maximizar los beneficios de la inversión.

Invernaderos

DESARROLLO DE INVERNADEROS

Los invernaderos de NGS son estructuras de alta tecnología que ofrecen soluciones productivas y rentables a la industria agroalimentaria.

Servicios integrales para invernaderos

equipamientos

EQUIPAMIENTO DE INVERNADEROS

NGS suministra los equipos auxiliares necesarios para un correcto funcionamiento de la instalación y un aumento tanto de la calidad como de la cantidad de la producción.

Servicios integrales para invernaderos

SERVICIOS NEW GROWING SYSTEM

asesoramiento

Asesoramiento agronómico

En NGS asesoramos a los clientes en base a nuestra experiencia en el diseño, planificación, desarrollo, suministro e instalación de equipos agronómicos.

montaje ngs min

Montaje de invernaderos

Tenemos un equipo especializado de instaladores que se involucra en las distintas etapas del proyecto, desde la concepción del invernadero hasta su puesta en marcha.

Consultoria ngs

Consultoría estratégica

NGS, en base a su experiencia en las distintas áreas del sector, brinda a sus clientes un servicio de análisis y desarrollo de proyectos para garantizar la calidad y cantidad de la producción, y que comprende desde aspectos básicos hasta técnicas avanzadas de cultivo.

asistencia agronomica ngs

Gestión de cultivos

Ofrecemos soporte a los agricultores para planificar, supervisar y analizar las actividades de cultivo, desde la siembra al riego o la cosecha, a fin de mejorar tanto la productividad como la calidad de los productos.