Servicios

New Growing System ofrece servicios integrados y soluciones completas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nuestra experiencia internacional nos permite conocer una amplia variedad de climas y cultivos.

NGS, consciente de los desafíos de cada cliente, tiene un equipo multidisciplinar que analiza las especificaciones de los proyectos para ofrecer soluciones eficaces y ayudar a sus clientes durante las fases de diseño, planificación, desarrollo, puesta en marcha y normalización, todo con el objetivo de optimizar el retorno de la inversión.

Consultoría

Consultoría agrónoma

Asesoramiento estratégico

Gestión de cultivos

NGS pone a disposición de la clientela toda su experiencia en el diseño, planificación, desarrollo, suministro e instalación de equipos agrícolas. Consciente de que cada cliente es un mundo, nuestro equipo de consultores adapta sus soluciones para garantizar que los clientes maximizan su producción.

Nuestra experiencia en varios países se traduce en sugerencias de soluciones que permitan a los agricultores planificar, supervisar y evaluar las actividades de cultivo, desde la plantación al riego o cosecha, con el propósito de mejorar tanto la calidad como la cantidad de la producción.

servicesNGS consultancy
asistencia agronomica servicios

Ingeniería

Instalación de invernaderos

Diseño del sistema

Puesta en marcha

NGS emplea a un equipo especializado de ingenieros que evalúa los requisitos de los productores a fin de diseñar instalaciones que se ajusten a las especificaciones de los clientes, desde el concepto de invernadero a la puesta en marcha de los equipos y el desarrollo de las distintas fases.

Una vez finalizado el diseño, NGS puede enviar su equipo de instaladores o supervisar la instalación realizada por un tercero, garantizando la adherencia a procedimientos y ajustando la implantación en campo para garantizar que las instalaciones se construyen de acuerdo a estrictos estándares de calidad.

asesoramiento
montaje ngs min