NGS Sistema Cultivo Hidropónico

raiz NGS

NGS - Sistemas Hidroponia

Su intensa labor innovadora ha permitido a NGS desarrollar un sistema de cultivo hidropónico sin sustrato que optimiza la utilización de recursos hídricos.

Desde sus comienzos, un objetivo de NGS ha sido la investigación en nuevas tecnologías de cultivo hidropónico que den respuesta a las necesidades de la agricultura intensiva en regiones áridas y semiáridas del planeta.

Hoy en día, NGS Sistema Hidroponia lidera el desarrollo y la fabricación de instalaciones automatizadas de cultivo hidropónico recirculante sin sustrato, lo que ha permitido a la empresa situarse a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector hortícola.

NGS emplea un equipo multidisciplinar con gran experiencia en el sector que, desde sus comienzos, ha completado más de 200 proyectos en casi 30 países, desde sencillos sistemas de cultivo hasta complejos proyectos llave en mano.

Proyectos realizados

+ 1
Países
+ 1
Proyectos implantados
0
Patentes registradas
NGS web 1
Robot Primaflor 1

I+D+i

El compromiso permanente con la innovación de NGS se traduce en más de 25 años de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y en la actualización de productos y sistemas hidroponia. Uno de los objetivos de NGS es, en última instancia, facilitar la adaptación de la empresa al mercado y mejorar la calidad y los beneficios de los cultivos para los agricultores.

Desde hace muchos años, New Growing System realiza su labor de desarrollo tecnológico e investigación junto a prestigiosas entidades e instituciones académicas: universidades de Madrid y Almería (España), universidades de Chapingo y Monterrey, y centro tecnológico FIRA (México), universidad UNALM (Perú) y universidad NCSU (Carolina del Norte, EEUU).

NGS lechuga
NGS LogotipoWM digital 3colores verde 1

Consulta nuestro catálogo

Certificación de New Growing Systems

Certificación de Calidad

New Growing System – NGS cuenta con un sistema de calidad certificado en la norma UNE-EN-ISO-9001 y el Certificado de empresa registrada ER-1846/2006.
OrganicCompatible 1

Producción orgánica

Nuestros sistemas hidropónicos, entre otras ventajas, son compatibles con la utilización de prácticas de producción orgánica, lo que ofrece distintas opciones a los productores.