invernadero arco redondo

Invernaderos alta tecnología, proyectos llave en mano.

Los invernaderos de alta tecnología de NGS son estructuras especialmente diseñadas que ofrecen una solución productiva rentable para la industria agroalimentaria.

En NGS ofrecemos invernaderos de alta tecnología adaptados a las necesidades de nuestros clientes:

Diferentes soluciones de invernaderos de alta tecnología adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Diferentes modelos disponibles:

        
Invernadero gótico

Se trata de un invernadero muy resistente de última generación que facilita una mayor superficie útil de cultivo y un mayor volumen de aire gracias a su gran anchura de túnel. 

 

INVERNADERO GOTICO

Invernadero Open top (con cubierta de plástico intercambiable)

La característica principal del invernadero Open top es su innovador sistema de cubierta a dos aguas específicamente diseñada para conseguir la máxima captación de luz. De este modo, conseguimos al mismo tiempo la mayor capacidad de aireación del mercado.  Se trata de un modelo totalmente versátil con una capacidad de adaptación muy alta.

INVERNADERO OPENTOP SEO

Invernadero de arco redondo

Modelo tradicional, es una referencia en el mundo de los invernaderos. Fuerte y resistente como el que más, permite todo tipo de cerramientos y ventilaciones. 

invernadero arco redondo

 

 Invernadero Tropical

El invernadero tropical es ligero y resistente, fácil de instalar y permite grandes ventilaciones. Además, está especialmente indicado para climas tropicales.

invernadero tropical

 

Control climático de invernaderos

Los invernaderos de alta tecnología de NGS consiguen una óptima estabilidad climática, gracias al sistema de ventilación, gran luminosidad, mayor volumen de aire y perfecto aislamiento térmico.

Por tanto, un adecuado estudio del balance energético de la explotación permite un mejor control de la temperatura en el interior de la misma, lo que se traduce en un aumento de calidad y cantidad en las cosechas.

Tecnología en cada pieza

La especial atención a la hora de seleccionar materiales para nuestras piezas y el estricto cumplimiento de las normas vigentes, determinan la calidad de nuestros productos.

Proyectos “llave en mano”

Estamos especializados en la realización de proyectos “llave en mano”, proporcionando el equipamiento necesario para la puesta en marcha de cualquier sistema productivo, en cualquier parte del mundo.

 Los invernaderos de alta tecnología de NGS han sido testados en diferentes países del mundo con muy variadas climatologías y todos ellos han demostrado que los invernaderos de NGS son la mejor y más rentable apuesta de futuro. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *