Invernaderos
Desarrollamos e implantamos proyectos llave en mano por todo el mundo en colaboración con Gogarsa
Visita Gogarsa
Servicio
Nosotros garantizar un funcionamiento optimizado de la instalación e incrementar la producción de productos
Ver más
Proyectos
Visita algunos de los proyectos llave en mano que hemos desarrollado en diversas regiones del mundo
Ver más
Previous
Next

Nuestra dedicación

Colaboramos con Gogarsa en el desarrollo e integración de invernaderos de última generación en cualquiera de nuestros proyectos internacionales. Nuestros modelos de invernaderos se caracterizan por su resistencia, maximización de la superficie productiva y volumen interno, así como excelentes condiciones de luz. Todos estos factores contribuyen a un mejor rendimiento de los cultivos.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado nos han permitido probar los invernaderos en distintos países y condiciones meteorológicas. Los datos recabados por nuestra sección de I+D+i se han utilizado para crear invernaderos robustos y muy versátiles, con excelente ventilación (hasta un 40 % de superficie) y vida útil. Todas estas características hacen de nuestros invernaderos una opción segura para su inversión.

Características de invernadero

Diseño óptimo

Pantallas

Nebulización

Recirculación de aire

Calefacción

Control del clima

Sistema de riego

Automatización

Tipos de invernaderos

gothic greenhouse
Gótico Invernadero
Open Top Greenhouse
Open Top Invernadero
Round Arch Greenhouse
Arco Redondo Invernadero
Tropical Greenhouse
Tropical Invernadero

Nuestro modelo de invernadero se caracteriza por montar túneles de 12 metros, diseño estructural reforzado, túneles de doble capa, ventilación perimetral y un sistema de ventilación zenith que posibilita la apertura de la cubierta en hasta un 95 %. Estas características hacen de nuestros invernaderos uno de los más completos e idóneos para la creación de microclimas que favorezcan el crecimiento optimizado de cultivos.

Otro componente importante es el sistema automatizado de cultivo de alto rendimiento, diseñado por NGS para dar servicio a cultivos con alta densidad de plantación y conseguir la rentabilidad empresarial del modelo.

Proyectos de invernaderos